WhatsApp Image 2021-03-22 at 13.07.13.jpeg

CONFORMADA LA SEGUNDA FASE EN TERCERA DIVISIÓN

22/03/2021 - Varios
El Club deportivo Vitoria y San Ignacio pelearán por el ascenso a 2ª RFEF, Ariznabarra y Urgatzi por la permanencia en Tercera División

Este fin de semana se ha dado por finalizada la primera fase en la Tercera División, a falta del partido aplazado entre el Deusto y el Tolosa. Tras dos semanas de descanso, la competición se reanudará el 10 de Abril, con la segunda fase del campeonato.

Para esta segunda fase los equipos se dividirán en 3 grupos dependiendo de la clasificación de la primera fase. Los 3 primeros de cada subgrupo pasarán a formar parte del Grupo “C”, los 3 intermedios (4º, 5º y 6º) formarán el Grupo “D”, y los 4 últimos el Grupo “E”.

GRUPO C
Tras la disputa de la segunda fase los 2 primeros suben a la 2ª división RFEF. Los 4 restantes jugarán mediante sistema de eliminatorias con los 2 mejores del grupo B, por lograr el ascenso a 2ª RFEF.
Equipos:
Gernika
Real Sociedad “C”
Sestao River
* Club Deportivo Vitoria
Urduliz
Pasaia

GRUPO D
Tras la disputa de la segunda fase los 2 mejor clasificados jugarán mediante sistema de eliminatoria con los 4 peor clasificados del Grupo A, por el ascenso a la 2ª RFEF.
Equipos:
Deusto
Basconia
Anaitasuna
* San Ignacio
Santutxu
Beasain

GRUPO E
Tras la disputa de la segunda fase los 6 peores descenderán a categoría territorial.
Equipos:
Tolosa
Santurtzi
Cultural de Durango
Sodupe
Aurrera de Ondarroa
Balmaseda
Somorrostro
* Club Deportivo Ariznabarra
Lagun Onak
* Urgatzi 
*Equipos alaveses 

Vía  Federación Vasca de Fútbol http://Más info: https://euskadifutbol.eus/wp-content/uploads/2020/10/Cir07-Tercera-Division-Grupo-4.pdf

📸 CD Ariznabarra 
 

Volver
Google Play App Store

Resultados

 resultados otras competiciones

*Resultados en rojo provisionales